sábado, 23 de agosto de 2014

Funesto olvido

Es viernes y espero su llamada como todas las dias, ya paso una semana y no la.veo.
¿Qué estará haciendo? ¿Pensara en mi? ¿Estara con alguien más?. No lo sé. Pero me abruma su olvido.
Quiero llegar a.buscarla, a esperarla pero.no puedo. Quizas lo que sentia por mi ya no esta o nunca lo hubo.
Ella esta feliz, lo sé esta feliz. Porque en su silencio me dejo notas de que se encuentra mejor allá. Pero yo la extraño, yo la quiero, yo la amo.
Los momentos, los recuerdos estan aqui y en cada pared donde pasamos. Quizas no era para mi o quizas yo no era para ella.
¿Por qué se cruzaron nuestras vidas entonces? Vale más no conocer a despues lamentar.
Lloré cuando.me.dijo que se.iba alejar, sufri cuando llego su ausencia y empeze a recordar.
El nochecer la llevo, la lluvia la invito a dar un paseo y aunque estaba fria la.noche el calor del coche calento su cuerpo.
No sé nada de ella susurro.mi.corazon , no sé donde esta. no se despidio.
Cada ves se consume más mi alma entre estas cuatro paredes, y la soledad me abraza en mi desilucion.
Quizas deba ir por ti, si ire por ti.
Solo esperame que falta poco para llegar a donde estas, en este camino lugubre, tunel de vidas extrañas y que a luz de tu rostro me espere al final.
Mi deseo de voluntad es más fuerte y mi miedo a las alturas se minimiza, allí voy amor, solo esperame, esperame que ya llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario