domingo, 6 de julio de 2014

Brisa de llanto al apagar el fuego

No lloro porque te fuiste,
No lloro porque me abandonaste.
Fui victima de tus antojos.
Fui, amante de tus deseos.

Me decias que largo fuera el tiempo,
El tiempo para conocernos.
Cuando ya me habias tenido atado
Al sabor de tus labios.

Las caricias fueron eternas,
tus ojos eran estrellas.
Tu piel, hermosa y canela
Tu voz, tentante y enloquecedora.

Por algo Dios me puso en tu vida, pense
Por algo vivimos esos momentos, dude

Por que somos diferentes en nuestras formas de ser.
Yo soy dia, tu eres noche
Yo soy Aire y tu fuego
Yo soy real, tu mi ilusión

Quizás tienes miedo,
Porque prendiste amor con tus otros amantes, los otros Aires
Ellos se apagaron te desilusionaron
Quizás aún no lo olvidas y me conociste a mi
Pero porque el miedo si no me.conoces
Recuerda que no todos somos.iguales y ese fue mi error.
Por mostrarme como realmente soy
Y no soy como tu, preferiste a él
Y si lloro ahora no es.por.ti, sino por mi
Por creer q soy capàz de cambiar mi destino, de construir uno junto al tuyo.
Fue un gusto haberte conocido, compartir momentos.contigo.
Este es un adiós un adiós de mi.corazón porque él no latera más por ti, nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario